Noticias

Con la obra “Llanto de Perro” continúa el ciclo 2017 de Viernes en La Mirage

El nuevo encuentro en el multiespacio de la ciudad de Santa Fe será a las 21 horas, con entrada gratuita con retiro anticipado.

La temporada 2017 de la propuesta Viernes en la Mirage continúa, en esta oportunidad, con la puesta en escena de “Llanto de Perro” (una vulgaridad contemporánea), obra de Andrés Binetti con dirección de Sergio Abbate.

La presentación será en La Mirage (1ª Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita que podrá retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala.

El ciclo Viernes en La Mirage es una iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura por la cual desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

LLANTO DE PERRO(UNA VULGARIDAD CONTEMPORÁNEA)
Tres hermanos subsisten en el monte de la infinita pampa, en un espacio violento, privado de todo. No conocen otra realidad, por tanto, “esto es así, nomás”. Pero alguien llegará, exponiéndolos al impacto de un choque cultural. Las contradicciones del discurso dominante, que incluye y excluye al mismo tiempo, desatarán la tragedia que aniquilará a los opuestos por igual.

La obra, de Andrés Binetti, cuenta con la dirección de Sergio Abbate y las actuaciones de María Soledad Almirón (Gome), Luciana Brunetti (Pere), Camilo Céspedes (Zuare) y Alicia Galli (Rebecca); técnica en iluminación de Oscar Heit; vestuario de Osvaldo Pettinari y sonido de Daniel Acosta.

EN AGENDA
>> 28 de abril: “Japón”
>> 5 de mayo: “Venenoso Flow” (Hip-Hop)

>> 12 de mayo: “Bordón Claro” (Rock-canción)

>> 19 de mayo: “Con la Calma” (Pepi Dallo, jazz y bossa nova)

>> 26 de mayo: “Sones y Cantos” (Coral EnCantos de la Escuela Provincial de Música Nº 9902 CREI). Dirección: Laura Favre. Invitados especiales: Grupo vocal masculino. Canto General integrado por Danilo Baldo, Alejandro Molina, Mauricio Lisa, Mario Martínez y Daniel Caronni.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas