Noticias

La APSV capacitó a formadores de los Centros de Habilitación de Conductores de la Región 2 en Rafaela

La jornada forma parte de un ciclo de capacitaciones que ya se realizó en las regiones 4 (Nodo Rosario), 3 (Nodo Santa Fe) y 5 (Nodo Venado Tuerto). Este viernes se llevará a cabo en Reconquista.

Momentos de la actividad en Rafaela.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este martes, en el Centro Cívico del Nodo Rafaela, una nueva jornada de capacitaciones destinada a formadores de los Centros de Habilitación de Conductores, encargados del proceso de formación y evaluación de quienes aspiran a obtener la licencia de conducir.

“La actividad, a cargo de personal especializado de la APSV, se desarrolló de manera exitosa con la asistencia de casi 60 formadores de los distintos Centros de Habilitación de Conductores de la Región 2 (Nodo Rafaela)”, indicaron desde la agencia.

Estuvieron presentes formadores de las localidades de Tostado, Ceres, Sunchales, Rafaela, Humberto Primo, Villa Trinidad, Frontera, San Vicente, San Jorge, San Cristóbal, Suardi y San Guillermo.

Sebastián Kelman, director de Formación y Divulgación de la APSV, manifestó que “este tipo de capacitaciones tiene como objetivo la actualización en los contenidos y los métodos de enseñanza buscando profesionalizar y jerarquizar al curso teórico obligatorio para formar con excelencia a los futuros conductores”.

El ciclo de actividades, que comenzó en Rosario y continuó en Santa Fe, Venado Tuerto y Rafaela, finaliza este viernes en Reconquista, logrando asi llegar a los formadores de todos los Centros de Habilitación de Conductores de cada una de las regiones mencionadas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas