Noticias

El Ministerio de Salud extendió hasta el 1º de mayo la convocatoria a la Bienal provincial de las Artes y la Discapacidad

Se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2017, de 9 a 21 horas, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, en Paseo de las Artes y el Río Paraná en Rosario.

El Ministerio de Salud provincial informó que se extendió hasta el 1° de mayo la convocatoria a la presentación de propuestas para participar de la Primera Bienal provincial de las Artes y la Discapacidad “De cerca nadie es normal”.

El evento se llevará a cabo los días jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2017, de 9 a 21 horas, en el Centro de Expresiones Contemporáneas, sito en Paseo de las Artes y el río Paraná de la ciudad de Rosario.

OBJETIVO
El objetivo de esta actividad es generar un espacio de convivencia en la diferencia, a través del teatro, la danza, las artes visuales y la literatura. Los aspirantes podrán presentarse a una o más disciplinas, con un solo trabajo, individual o grupal en cada una de ellas.

CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN
La convocatoria es abierta a las instituciones de la provincia que trabajan en espacios de convergencias entre la discapacidad y el arte. También podrán participar, para conformar paneles de debate y conversación, personas que desde diversas disciplinas, con discapacidades o no, trabajen la problemática del arte en relación no sólo a la discapacidad, sino a la diferencia.

Se recibirán las propuestas vía mail hasta el día 1 de mayo de 2017. Para enviar las propuestas los interesados pueden descargar el formulario en la web y enviarlo por mail: bienalarteydiscapacidad@santafe.gov.ar

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas