Noticias

Hoy en mi Barrio realizará una gran peña folklórica en Rosario

Será este sábado, a las 21 horas, en el Club Echesortu de esa ciudad. Habrá baile y comida para disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.

Hoy en mi Barrio realizaráel sábado una gran peña folklórica en Rosario.

Hoy en mi Barrio, el programa que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario, se presentará este sábado, a partir de las 21 horas, en el Club Echesortu (San Nicolás 1350, Rosario) con una nueva peña folklórica.

Actuarán en vivo “Yuchan”, Luciano Jazmín, Juan Castaño, “Ñaupa Cunan”, Manolo Herrera y Bruno Resino. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet.

La propuesta Hoy en mi Barrio se viene desarrollando desde hace un año, recorriendo diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares -rock, cumbia, folklore, infantiles- juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas