Noticias

Se presentará este sábado Hoy en mi barrio Super bailable en el Club Residentes Parque Field de Rosario

Habrá música y baile junto a Rubén Matos, JC Paz e Iroko. Entrada libre y gratuita.

Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de una nueva edición. En esta oportunidad será Hoy en mi Barrio Super bailable, en el Club Residentes Parque Field (Blanqui 2120, Rosario) este sábado 13 de mayo desde las 21.

Hoy en mi barrio invita a los vecinos a disfrutar de una velada de reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de Rubén Matos, J.C. PAZ e Iroko. Entrada libre y gratuita.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, se viene desarrollando desde hace un año, recorriendo diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas