Noticias

Se inició el cursado de la Diplomatura en Gestión y Organización Catastral

La carrera había sido presentada a fines de abril por el gobernador. La primera cohorte está integrada por empleados de Catastro de la provincia.

Se inició el cursado de la Diplomatura en Gestión y Organización Catastral.

Este lunes comenzó el dictado de la “Diplomatura en Gestión y Organización Catastral” en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), con la participación de casi un tercio de los empleados del Servicio Provincial de Catastro e Información Territorial.

La carrera había sido presentada el pasado 26 de abril en por el gobernador Miguel Lifschitz; el ministro de Economía, Gonzalo Saglione; y la decana de la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de la UNR, María Teresa Garibay, a instancias de la firma de un acuerdo para implementar la Diplomatura en Gestión y Organización Catastral en el ámbito del Estado provincial.

En esa oportunidad, Lifschitz destacó que la iniciativa “surgió de los propios empleados públicos de un área realmente neurálgica: Catastro”. El gobernador subrayó que “un tercio de los empleados de Catastro se inscribieron en la diplomatura, con un costo económico para su propio bolsillo, lo cual habla del grado de compromiso del trabajador público con su trabajo”.

En ocasión del inicio de las actividades de la carrera, el administrador provincial de Catastro, Norberto Frickx, dijo que la diplomatura es “un beneficio para la Universidad, para el propio empleado, pero sobre todo para el ciudadano común porque va a tener una mejor atención”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos