Noticias

Lifschitz: “Los clubes son escuelas de participación y compromiso”

El gobernador de Santa Fe participó este sábado de las actividades por el centenario del Club Atlético Newells Old Boys de Cañada de Gómez.

Lifschitz participó de las actividades por el centenario del Club Atlético Newells Old Boys de Cañada de Gómez.

“Es un motivo de alegría compartir este festejo. Sigan creciendo y continúen siendo un puntal en la vida institucional de esta querida ciudad”, aseguró este sábado el gobernador Miguel Lifschitz, al grupo de dirigentes, hinchas y vecinos de Cañada de Gómez, que se reunieron para celebrar los 100 años de vida del Club Atlético Newells Old Boys de esa localidad.
 
“Los clubes son instituciones muy importantes, que generan mucha adhesión, mística, y forman parte de la vida y el entramado de la historia. Son un lugar de encuentro, donde se practica deporte, pero además donde se contiene a los jóvenes, se integra a la familia, se educa, se aprende la solidaridad, y a construir un proyecto colectivo, son escuelas de participación y compromiso”, aseguró el gobernador, además de recordar que en Santa Fe hay más de 1.400 instituciones sociales y deportivas.
 
“Santa Fe tiene una enorme potencialidad, y si hacemos las cosas bien, las cosas que se necesitan, apostamos a la educación y a la salud, y apoyamos a quienes trabajan y producen, podemos pensar en un futuro mucho más promisorio, con mejores condiciones para las nuevas generaciones, y en ese camino el aporte de ustedes es muy importante”, resaltó.
 
PRESENTES
De la actividad participaron, también, la intendenta Stella Maris Clérici; la diputada provincial, Clara García, y el senador departamental, Hugo Rasetto, además de dirigentes, hinchas e integrantes del club, y vecinos de la ciudad.
 
OBRAS PARA LA CIUDAD
Lifschitz también contó a los presentes que hace pocas semanas visitó Cañada de Gómez para avanzar en construcción de una “obra hidráulica, para retener las aguas y evitar inundaciones en una amplia zona de la ciudad, donde también se encuentra el predio de este club”.
 
Se trata de una presa retardadora de crecidas en la zona norte del distrito, que cuenta con un presupuesto oficial de más de 15 millones de pesos, y un plazo de ejecución de ocho meses.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas