Noticias

Se realizó un operativo de traslado de presos a la Unidad Penal de Piñero

Este lunes, 134 detenidos fueron trasladados desde las alcaidías de San Lorenzo, Las Rosas, Cañada de Gómez, Casilda y Villa Constitución.

Traslado de presos a la Unidad Penal de Piñero.

Personal de la Policía de Santa Fe y del Servicio Penitenciario realizó, este lunes, un operativo de traslado de 134 personas detenidas en las alcaidías de San Lorenzo, Las Rosas, Cañada de Gómez, Casilda y Villa Constitución, hacia la Unidad Penal Nº 11 de Piñero.

Al respecto, el ministro Pullaro manifestó que “la policía debe estar patrullando las calles y los presos deben estar en el sistema carcelario. Por un lado, el personal de las Unidades Penales está preparado para esa función y, por el otro, los policías no pueden convivir con aquellos a quienes pusieron tras las rejas”.

EL OPERATIVO
Comenzó en la alcaidía de la ciudad de San Lorenzo, desde donde 65 personas privadas de libertad fueron trasladadas, en los móviles del Servicio Penitenciario y con una fuerte custodia, hacia la Unidad Penal Nº 11.

Seguidamente, los efectivos se trasladaron a las alcaidias de Las Rosas primero y de Cañada de Gómez, después. En la primera buscaron a 10 detenidos mientras que, en la segunda, fueron 13.

Las tareas continuaron en la alcaidía de Casilda, desde donde se trasladó a 26 reos y finalizaron en la de Villa Constitución, donde 20 personas privadas de libertad también fueron derivadas a los nuevos pabellones de la Unidad Penal Nº 11.

Del operativo formaron parte efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, la Unidad Regional X de Cañada de Gomez, la III con cabecera en Las Rosas, de la Unidad Regional IV de Casilda y de la Unidad Regional VI de Villa Constitución.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas