Noticias

Plan del Norte: la provincia entregó aportes para realizar obras en San Antonio de Obligado

Se trata de un monto de $ 1.523.005,51 que será utilizado para trabajos de estabilizado granular y asfaltado, y para la construcción de un local de venta de productos regionales.

Farías, Ale, Schneider y Costamagna luego de la entrega de aportes.

Los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Obras Públicas, Julio Schneider, encabezaron este lunes la entrega de aportes por $ 1.523.005,51 a la comuna de San Antonio de Obligado para realizar distintas obras en esa localidad, en el marco del Plan del Norte.

Por un lado, en concepto del Fondo de Obras Menores, se otorgaron $ 255.929,90 para la realización de estabilizado granular en calles y bocacalles, y $ 483.022,21 para el asfaltado en frío en calle Fray Ermete Constanzi. Además, se entregó un aporte no reintegrable a la administración comunal por $ 784.053,40 para la construcción de un local de venta de productos regionales.

Luego de la entrega, Farías expresó que “estos aportes se venían gestionando desde hace tiempo y van a permitir la realización de tareas de estabilizado granular y asfaltado en frío en San Antonio de Obligado”. Además, agregó que “también pudimos entregar recursos para hacer realidad una obra que nos parece muy importante para esta comunidad: la construcción de un local para exhibir y vender artículos regionales de emprendedores y productores de la zona”.

Por su parte, el presidente comunal de San Antonio de Obligado, Jorge Daniel Ale, destacó que “el nuevo salón de ventas que vamos a construir con estos aportes le va a dar valor agregado a la producción local y regional, enmarcándose en el programa provincial Productos de Mi Tierra”.

Finalmente, Ale resaltó que los aportes recibidos del Fondo de Obras Menores “permitirán terminar cuatro cuadras de estabilizado granular, desde el Centro de Salud hasta la Ruta 11, y 400 metros de asfalto en frío en la zona de acceso al Centro de Integración Comunitaria”, concluyó.

PRESENTES
De la actividad, realizada en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe, también participó el subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas