Noticias

La provincia financiará actividades de capacitación para emprendedores

Se encuentra abierta la convocatoria “Formar para emprender”, destinada a apoyar la cultura emprendedora en las universidades de la provincia.

El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, financiará actividades de formación y capacitación para emprendedores a través del programa “Formar para emprender”.

Esta convocatoria, anunciada en abril en el marco de la “II Jornada Estado-Universidad en la promoción de la cultura emprendedora” en Rosario, está destinada a las universidades públicas y privadas de la provincia, con el fin de profundizar el trabajo conjunto.

El objetivo es apoyar, mediante la entrega de aportes no reintegrables (ANR), la realización de actividades de formación/capacitación que tengan como objetivo principal fomentar la cultura emprendedora y promover la generación de emprendimientos, a partir de las capacidades de innovación instaladas en el territorio.

El programa plantea la financiación de una actividad por universidad, otorgando un máximo de hasta $ 40.000, para continuar apoyando la generación y formación de emprendedores en la provincia.

La presentación de solicitudes podrá realizarse hasta el viernes 29 de julio para aquellas acciones que se concreten este año, y hasta el último día hábil del mes de noviembre para aquellas acciones que sean en 2018.

Para más información, ingresar a: www.santafe.gov.ar/.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas