Noticias

Pullaro entregó cinco casillas nuevas y equipadas para la Policía de Seguridad Vial

Las mismas cuentan con espacio de trabajo y lugar de descanso para el personal que tenga que cumplir funciones en zonas inhóspitas o ante contingencias.

El ministro Pullaro y demás autoridades presentes durante el acto de entrega de equipamiento nuevo para la Policía de Seguridad Vial.

El ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, entregó este jueves en Santa Fe equipamiento nuevo para la Policía de Seguridad Vial (PSV). Se trata de cinco casillas totalmente amobladas y equipadas con aire acondicionado frío/calor, baño, heladera, horno y termotanque. Además, cuentan con generadores eléctricos, paneles solares y garrafas de gas.

Las mismas permitirán al personal policial en servicio tener un lugar adecuado para prestar sus tareas como así también para descansar.

El objetivo de estas unidades es que sean ubicadas en lugares que requieran de la presencia de personal policial, ya sea por contingencias, emergencias, por tratarse de zonas inhóspitas o porque la seguridad así lo requiere.

Durante el acto Pullaro dijo que “hoy todos empiezan a reconocer la labor de la Policía de Seguridad Vial y los controles permanentes que llevamos adelante. Pero también apostamos al equipamiento y que puedan tener las mejores condiciones para trabajar. Por eso estamos entregando estas casillas modernas, con las condiciones necesarias que necesita el personal”.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Fernando Perevengo, expresó que “es un momento muy especial porque esto tiene que ver con la formación de la policía que nosotros queremos y hacia donde estamos orientados. Es muy gratificante poder seguir acompañándolos y seguir equipando a la policía que nosotros respaldamos y de la que estamos orgullosos de trabajar día a día juntos”.

Finalmente, el jefe de la Policía de Seguridad Vial, director de Policía Javier Hurt, manifestó que “es un grato momento recibir estos elementos para la policía de seguridad vial que despliega un trabajo formidable en toda la provincia”. Y agregó que “es fundamental contar con casillas que permitirán al personal policial estar en zonas inhóspitas”.

CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN
A su vez, durante el acto también se hizo entrega de los certificados de capacitación brindada a personal policial para la conducción de las motos Honda Tornado 400cc que fueron recientemente incorporadas en distintas áreas de las fuerzas de seguridad.

Del acto participaron también los subsecretarios de Seguridad Pública, Dardo Simil; de Políticas Preventivas y Agencia de Seguridad Vial, Fernando Peverengo; de Formación y Desarrollo Policial, Ana Viglione; y el jefe de Policía Vial, Javier Hurt; entre otros.-

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas