Noticias

Alumnos de Rafaela participaron de una jornada sobre la importancia de la energía eléctrica

La EPE dictó una capacitación en la escuela Pizzurno para alumnos de 4° y 6° grado sobre riesgos y cuidados en el hogar y la vía pública.

La jornada en Rafaela

Personal de la Unidad Capacitación de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) dictó este viernes una jornada educativa para los alumnos de la escuela Pablo Pizzurno de la ciudad de Rafaela, en el marco de las actividades programadas para este primer cuatrimestre.

La actividad contó con la participación de más de 100 alumnos de 4° y 6° grado a los que se capacitó sobre riesgos y cuidados en el hogar y la vía pública.

Además, los instructores mostraron cómo trabajan los agentes de la EPE con elementos de seguridad y ropa de protección ignífuga sobre la operación de redes e instalaciones eléctricas.

En otro tramo de la actividad, se difundieron presentaciones sobre las tareas que desarrolla el personal operativo de las cuadrillas de la empresa, como así también el proceso de generación, transporte y distribución de la electricidad.

Otro de los temas abordados estuvo relacionado con el uso racional de la electricidad: “el mundo debe comprender que la mejor manera de asegurar la subsistencia es cuidando los recursos y que en lugar de promocionar el uso indiscriminado, es mejor preservar lo que es escaso o no renovable”, aseguraron desde la firma.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas