Noticias

La provincia tendrá una importante presencia en la Exposición Rural 2017

Participarán más de 20 firmas agroalimentarias de la marca “Producto de Mi Tierra”, a través del programa Santa Fe Expone.


El gobierno santafesino, a partir del programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, tendrá una importante participación en la Exposición Rural de Palermo 2017, tradicional muestra que se realizará desde este miércoles hasta el 30 de julio en la ciudad de Buenos Aires.

El stand provincial, de unos 144 metros cuadrados, contará con un espacio institucional en el cual los visitantes podrán informarse sobre los programas que el Ministerio tiene a disposición del sector productivo. Además, contemplará un ambiente lúdico y otro en el que estarán presentes más 20 empresas agroalimentarias licenciatarias de la marca “Producto de Mi Tierra”.

En ese marco, se podrán conocer, degustar y adquirir productos tales como mermeladas y almíbares, mieles, alfajores santafesinos, quesos, chacinados, escabeches, panificación apta para celíacos, licores, encurtidos, dulce de leche, chocolate, té en hebras, entre otros.

SANTA FE EXPONE
Las inscripciones para participar de las más de 40 actividades, entre ferias, exposiciones, rondas de negocios y congresos que contempla el programa anualmente, están abiertas y el gobierno de Santa Fe convoca a emprendedores de todo el territorio provincial a participar de las mismas, sean locales, regionales o nacionales.

Aquellos que estén interesados en inscribirse para la participación en las distintas propuestas, pueden enviar un correo electrónico a santafexpone@gmail.com.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas