Noticias

La APSV realizó 311 controles vehiculares en un operativo en la ruta nacional N° 11

Fue este jueves, a la altura de Granadero Baigorria. Se labraron 82 actas de infracción y se remitieron 11 vehículos al corralón municipal.

La APSV realizó 311 controles vehiculares en un operativo en la ruta nacional N° 11.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia, realizó este jueves un operativo de control de infracciones de tránsito en el kilómetro 315 de la ruta nacional N° 11, en la altura de la localidad de Granadero Baigorria, en ambos sentidos de circulación.

Durante el operativo, del que participaron más de 40 personas entre agentes coordinadores de la APSV, efectivos de la Policía de Seguridad Vial (PSV) y personal de la Policía de Investigaciones (PDI), se realizaron controles a 311 vehículos.

Como resultado de las inspecciones, se labraron 82 actas de infracción y se remitieron 11 vehículos al corralón municipal (4 autos y 7 motos); además, se produjeron dos fugas y se labró un acta por infracción a las normativas de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).

Al respecto, el director de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, Gustavo Sella, se mostró satisfecho con los resultados del operativo y destacó la participación de múltiples fuerzas de seguridad y áreas del Estado.

El objetivo de los procedimientos de control integrales en rutas del territorio santafesino es detectar infracciones a la seguridad vial y, también, faltas que pongan en riesgo la seguridad pública de los ciudadanos.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas