Noticias

La provincia entregó un aporte a la sociedad Italiana de Socorros Mutuos de San José de la Esquina

Se trata de más de 900 mil pesos gestionados por el Ministerio de Obras Públicas, que serán destinados a la refacción edilicia de la mencionada institución en esa localidad del departamento Caseros.

La provincia entregó un aporte a la sociedad Italiana de Socorros Mutuos de San José de la Esquina

El subsecretario de la Gobernación, Ezequiel Costamagna, participó este lunes del acto de entrega de un aporte no reintegrable en carácter de obra delegada por $965.000 a la comuna de San José de la Esquina. Los fondos, gestionados por el Ministerio de Obras Públicas, se utilizarán para la realización de cubiertas de madera y techado en el domo principal de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos Unione e Benevolenza.

OBRA DELEGADA, PROYECTO DE LA COMUNIDAD
En la oportunidad, Costamagna destacó que “la modalidad de la obra delegada permite a comunas y municipios un proceso mucho más ágil y dinámico para concretar obras de menor escala pero que tienen gran impacto social en las comunidades”.

Asimismo, agregó “en este caso la comuna conjuntamente con la Sociedad Italiana planificaron el proyecto, se encargaron de contratar la mano de obra, y la provincia por intermedio del Ministerio de Obras Públicas, garantizó los fondos necesarios para la puesta en marcha”.

Finalmente el presidente comunal, Ezequiel Ruani, expresó “realmente estamos muy agradecidos al gobierno de Miguel Lifschitz, porque una vez más vamos a poder hacer realidad una obra que surge de la iniciativa y la convicción de las instituciones de nuestra comunidad”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas