Noticias

Assa pone a la venta 127 vehículos fuera de servicio, transferibles o en estado de chatarra

La presentación de ofertas se podrá realizar hasta el martes 29 de agosto, a las 9 horas, en Salta 1471 de la ciudad de Rosario. El listado de rodados puede consultarse en www.aguassantafesinas.com.ar

Aguas Santafesinas pone a la venta 127 vehículos fuera de uso, transferibles o en estado de chatarra, como parte de una política de liquidación de activos inutilizables.

Estos materiales incluyen automóviles, utilitarios y camiones de diferentes marcas y años. Tienen procedencia diversa, correspondiente a las diferentes áreas y etapas de actividad de la empresa, se venden en su estado y condiciones actuales. El listado de rodados puede consultarse en www.aguassantafesinas.com.ar.

Los bienes a la venta están en exposición y se podrán visitar del 22 al 25 de agosto, entre las 9 y las 14 horas, en el predio de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario (avenida San Martín 52 de Granadero Baigorria) y en el predio de la planta potabilizadora de la ciudad de Santa Fe, ubicada en calle Ituzaingó 1501.

La fecha, horario y lugar de presentación de ofertas es hasta el martes 29 de agosto a las 9 horas, en Salta 1471 de la ciudad de Rosario.

OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, indicando el lote por el cual se cotiza y dirigido a Lorena Bracco, Gerencia de Administración, Finanzas y Compras.

Por cada lote se deberá efectuar un depósito en carácter de “garantía de oferta”, por la suma de $ 3.000 a nombre de Aguas Santafesinas SA.

La fecha, horario y lugar de apertura de ofertas será el mismo martes 29, a las 12 horas, en Salta 1471 de Rosario. La adjudicación de cada Lote será al oferente que cotizó el mayor valor.

En el caso de que dos o más ofertas por un mismo Lote sean iguales, en un plazo de 24 horas se notificará a los oferentes para invitarles a realizar una mejora de oferta.

La transferencia de dominio, para el caso de los bienes transferibles, será a cargo del comprador y gestión a realizar por Aguas.

El oferente, al momento de abonar, deberá agregar al monto ofertado el costo de la transferencia que le será informada oportunamente por Aguas.

La condición de venta es al contado. Cada adquirente deberá formalizar el pago dentro de las 48 horas de haber sido declarado adjudicatario del Lote, efectuando el depósito bancario en la cuenta que oportunamente le será informada.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas