Noticias

Lifschitz visitó a pastores evangélicos reunidos en la localidad de Recreo

"Las iglesias evangélicas están desarrollando sus tareas en muchos lugares de la provincia: las cárceles, los barrios, con las familias más humildes de nuestra sociedad. Donde a veces no llegan otros están ustedes trabajando", resaltó.

Lifschitz visitó a pastores evangélicos reunidos en la localidad de Recreo

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, visitó este sábado el encuentro del Consejo de Pastores Evangélicos que se realiza en la localidad de Recreo y que agrupa a iglesias cristianas evangélicas, escuelas, instituciones educativas y numerosas organizaciones sociales.

Lifschitz afirmó que “siempre es una alegría participar de estos encuentros y compartir con ustedes alguna reflexión sobre la realidad de la provincia, nuestra mirada y nuestro trabajo de todos los días”.

En ese sentido, mencionó que “siempre” se sintió “muy acompañado por las iglesias evangélicas” y rescató que ellas están “desarrollando sus tareas en muchos lugares de la provincia: las cárceles, los barrios, con las familias más humildes de nuestra sociedad, donde a veces no llegan otros, están ustedes trabajando”.

“Esperamos que la realidad del país mejore y en ese marco sabemos que Santa Fe es una provincia que tiene un destino de grandeza. Desde sus comienzos siempre ha estado un poco adelante del resto del país y nosotros queremos que siga siendo así: que demuestre que se pude generar trabajo y desarrollar la economía pero con inclusión social sin perder de vista a los sectores más necesitados; y que se puede mantener el diálogo sin grieta y sin confrontación, promoviendo permanentemente el acercamiento y el diálogo entre los partidos políticos, la gente que piensa distinto, el norte y el sur buscando siempre la integración social y política de la provincia y la convivencia de los distintos cultos, por eso no hacemos ningún tipo de discriminación y convocamos a todos los que tienen fe, cualquiera sea su religión, para que nos acompañen en el esfuerzo de lograr una provincia mejor”.

El gobernador fue recibido por el Pastor Aldo Martín, presidente del Consejo de Pastores de Rosario, quien le agradeció la presencia. Además, mencionó que al encuentro asisten “pastores provenientes de muchas ciudades” y afirmó que “en cada ciudad, en cada pueblo hay una congregación orando por el gobernador; hay una iglesia que está pidiendo al señor que bendiga su vida, su familia y los sueños que tiene para nuestra provincia”.

PRESENTES
Entre otras autoridades, estuvieron el intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento; y la diputada provincial Clara García.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas