Noticias

Se presentaron cinco ofertas para construir 21 nuevas viviendas en Sauce Viejo

Las obras tendrán un plazo de ejecución de ocho meses y cuentan con un presupuesto oficial de $ 19.976.024. El acto fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

Autoridades durante la licitación.

El secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, encabezó este martes el acto de apertura de sobres con las ofertas para la construcción de 21 unidades habitacionales y obras de infraestructura en la localidad de Sauce Viejo.

"La casa propia es el punto de partida para que una familia construya un proyecto de vida, de futuro. Somos un Estado presente que quiere que cada santafesino se quede en el lugar donde eligió vivir”, aseguró Leone.

“Apostamos a trabajar en conjunto, más allá de las banderas políticas, para seguir garantizando el acceso a la vivienda a más familias santafesinas", concluyó el funcionario.

Las unidades proyectadas serán de dos dormitorios (una de ellas estará adaptada para personas con discapacidad). Además, se ejecutarán obras de infraestructura que incluyen: red de energía eléctrica, agua potable, gas natural, alumbrado público, red vial, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado.

Las obras tendrán un plazo de ejecución de ocho meses y cuentan con un presupuesto oficial de $ 19.976.024.

LAS OFERTAS

En la oportunidad se presentaron las siguientes ofertas:

>>> Coirini SA $ 21.927.146;

>>> Bordo Arquitectura SRL $22.759.951;

>>> UT conformada por MT SRL y Orión Ingeniería SRL $20.800.000;

>>> Arq. Mario E. Iglesias Construcciones $19.205.115;

>>> Zanini SRL $19.576.477.

PRESENTES
Del acto, realizado en la sala Cultural "José María Vázquez" de Sauce Viejo, también participaron el presidente comunal local, Pedro Uliambre; el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; el director de Asesoramiento Jurídico de Hábitat, German Arriondo; representantes de las cinco empresas oferentes y vecinos.

A su turno, Uliambre expresó que "es muy importante llevar a cabo esta licitación porque sabemos la necesidad habitacional de nuestras familias". Además, agregó que "es un orgullo ver cómo trabaja la provincia a pesar de que no somos del mismo signo político. Estamos muy agradecidos por el beneficio que llega para Sauce Viejo”.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas