Noticias

Se celebrarán las infancias en el Tríptico de la Imaginación

Los espacios de la ciudad de Santa Fe tendrán una programación de espectáculos para disfrutar en familia, además de sus propuestas habituales de espacios de juego y construcción, los días sábado, domingo y lunes.

Con motivo del festejo del Día del Niño y la Niña, los espacios del Tríptico de la Imaginación (La Esquina Encendida, El Molino Fábrica Cultural y La Redonda Arte y Vida Cotidiana), dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, tendrán una programación de espectáculos para disfrutar en familia durante este fin de semana, además de sus propuestas habituales de espacios de juego y construcción.

El domingo 20, a las 16:30, en La Esquina Encendida se presentará "La Rata Rita", un show de títeres, cuentos y pantomimas.

El mismo día, también a las 16:30, pero en El Molino, se podrá disfrutar de "Historias de caballeros y dragones", espectáculo teatral del grupo local El cuarto de máquinas.

Finalmente, a la misma hora y en La Redonda, tendrá lugar el show de "Melocotón Pajarito", grupo de música popular latinoamericana integrado por los músicos y docentes Matías Schurjin, Felicitas Camardon y Demian Pozzo.

Su repertorio se nutre de canciones originales así como también de música de otros autores y de canciones populares latinoamericanas, con la intención de acercar a las chicas y los chicos la inmensa diversidad de sonidos y culturas de nuestro continente a través del juego y la exploración del canto, la escucha y la percusión corporal.

Los tres espacios permanecerán abiertos sábado, domingo y lunes, y la entrada en todos los casos es libre y gratuita.

El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Víttori) y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana abrirán de 15 a 20 horas; mientras que La Esquina Encendida lo hará de 15 a 18 horas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas