Noticias

Lifschitz y Contigiani visitaron dos empresas de la ciudad de Carcarañá

Se trata de Petit Fours (dedicada a la fabricación de productos de delicatessen) y Próxima Centauria (especializada en pinturas industriales). “Es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes que apuestan a la innovación”, señaló el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz junto con el Ministro de la Producción, Luís Contigiani, durante las visitas.


El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, visitó este viernes dos emprendimientos industriales - comerciales de la ciudad de Carcarañá: Petit Fours y Próxima Centauria.
 
“Para nosotros es un orgullo saber que hay empresarios jóvenes de la provincia que apuestan a la innovación, no bajan los brazos, y encuentran alternativas en momentos difíciles para crecer y desarrollarse”, señaló el gobernador.
 
En primer término, junto a la intendente Verónica Schuager, y el secretario de Industria, Emiliano Pietropaolo, recorrieron Petit Fours, compañía dedicada a la fabricación de delicatessen para acompañar el café gourmet (ubicada en San Javier 1828).
 
Luego se trasladaron a la pinturería Próxima Centauria, con más de 30 años de trayectoria en el mercado, dedicada desde un principio a la elaboración de barnices para muebles, y actualmente orientada a la fabricación de recubrimientos para la industria metalmecánica. Allí, Lifschitz les entregó la autorización ambiental para trasladarse a un nuevo predio.
 
El gobernador indicó que cada uno de los emprendimientos demuestran que “el desarrollo integran de la provincia en posible, y generar fuentes de trabaja genuinas”, y reiteró “el acompañamiento del Estado santafesino”.
 
En cada uno de los lugares, Lifschitz y Contigiani dialogaron con directivos y empleados, para palpar la realidad de cada uno de los sectores, y conocer sobre el trabajo diario.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas