Noticias

Lifschitz entregó aportes en la localidad de Ambrosetti

Fue este sábado, durante la 7ª Fiesta Provincial de Los Canelones. "Estamos haciendo la repavimentación de miles de kilómetros de rutas, de accesos, como este de Ambrosetti que vamos a terminar en los primeros meses del año próximo”, dijo el gobernador.

Lifschitz entregó aportes en la localidad de Ambrosetti.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de la Producción, Luis Contigiani, participaron este sábado de la 7ª Fiesta Provincial de Los Canelones en Ambrosetti, organizada por la Asociación Cooperadora de la Escuela Nº 6129.

Lifschitz indicó que se trata de “una fiesta de encuentro, de alegría, de hospitalidad. Cuando me encuentro entre ustedes me siento uno más de esta pequeña localidad del departamento San Cristóbal, y tan importante como otras”.

“Vivir en un pueblo pequeño tiene cosas muy buenas que ustedes disfrutan, la vida tranquila, conocer a todos los vecinos, transitar sin ninguna dificultad, tener todo a mano, estar cerca. También sabemos que deben tener muchas dificultades cuando hay mal tiempo o la falta de servicios, a veces, son los problemas de vivir aislados por la postergación de las políticas de los distintos gobiernos nacionales y provinciales durante décadas”, dijo.

El gobernador mencionó que “nos hemos propuesto en este tiempo que nos toca gobernar, que es un tiempo breve de cuatro años, tratar de revertir esa situación todo lo posible, por eso nos planteamos un plan de obras muy ambicioso, más de 20 mil millones vamos a invertir solamente este año y en los próximos años tenemos previsto multiplicar esa inversión, por eso estamos haciendo la repavimentación de miles de kilómetros de rutas, de accesos, como este de Ambrosetti que vamos a terminar en los primeros meses del año próximo”.

El gobernador continuó: “Pero también entendemos que es muy importante el trabajo, porque no alcanzan las obras si no hay trabajo para la gente, para los jóvenes; si las empresas y los productores no pueden. A pesar de las dificultades, porque vivimos en un país con muchas dificultades, le hemos puesto mucho esfuerzo, mucho corazón, mucho empeño para cada empresa que tuvo problemas. Por ejemplo en esta zona, con los tamberos, hemos llegado a más de 800, dinero accesible y una mano tendida para que puedan superar los problemas económicos, pero sobre todo los climáticos”, apuntó.   

APORTES
Lifschitz y Contigiani hicieron entrega de distintos aportes: uno de $ 115.000 para la cooperadora de la escuela; y otro por $ 582.000 que será utilizado en la remodelación del club San Lorenzo de la localidad.

Contigiani destacó “el trabajo incansable, solidario, gratuito de todos los que componen la cooperadora de esta escuela de Ambrosetti que hacen posible esta hermosa noche. Este aporte que hicimos al club San Lorenzo” será utilizado para “la tercera etapa que permitirá hacer los cierres de la cancha detrás de los arcos y las cabinas de transmisiones”.

Por su parte, el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, explicó que los aportes que otorga “el Ministerio de la Producción para instituciones deportivas están destinado a beneficencia, a entidades de bien público, para que los chicos puedan practicar deportes para que haya más inclusión y más igualdad, para que los chicos estén ocupados, para transmitirles valores, para prepararlos como personas de bien”.

Michlig destacó que “por fin se ha empezado a equilibrar la balanza de un norte postergado y nos están dando las respuestas para que podamos vivir mejor, con estas obras y tantas otras que se están haciendo. Gracias gobernador por tenernos en cuenta, porque nos hacen sentir verdaderos santafesinos: que podemos seguir adelante, que podemos seguir creciendo para vivir mejor. Le vamos a poner toda la fuerza para seguir adelante”.

Finalmente, el presidente Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, agradeció al gobernador y a las autoridades presentes y les pidió que disfruten de la fiesta.

PRESENTES
También estuvieron los diputados provinciales Clara García y Edgardo Martino; de intendentes y presidentes comunales de localidades de la región; representantes de entidades deportivas, instituciones locales y fuerzas de seguridad, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas