Noticias

Se abrieron las ofertas para realizar obras eléctricas en el departamento Castellanos

Por más de 30 millones de pesos, se realizarán trabajos en el tendido de líneas aéreas de media tensión.

Autoridades durante la apertura de sobres con ofertas.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizó este viernes, en la comuna de Villa San José? y en su sede en la localidad de Rafaela, las aperturas de sobres con las ofertas de dos licitaciones para la remodelación de tendido de líneas aéreas de media tensión trifásicas y monofásicas para distintos distritos del departamento Castellanos.

Se trata de la licitación nro. 6219 para la remodelación de 40 kilómetros de líneas trifásicas y monofáscias pertenecientes a los distritos de Susana, Aurelia y Villa San José, con un presupuesto oficial de $8.978.219,93, para beneficiar a 82 usuarios rurales.

En esa apertura de sobres, cotizaron las firmas Cocyar SA por la suma de $ 7.260, y la firma Cooperativa de Provisión de Servicio Serviluz de Santa Fe Ltda por la suma de $ 6.050. Los trabajos se cotizaron en base a un ítem base de provisión de materiales y mano de obra.

EN RAFAELA
Luego, en las oficinas de sucursal Rafaela se procedió a la apertura de la gestión 6.220 para la remodelación de 75 kilómetros de líneas monofásicas y trifásicas de los distritos de Coronel Fraga, Ramona, Fidela y Eusebia con un presupuesto oficial de $23.879.441,98, que involucra a 144 usuarios rurales.

Presentaron ofertas las empresas Cocyar SA, cotizando la suma de $ 7.260 y la firma MEM Ingeniería cotizando la suma de $ 5.916.

Participaron del acto, entre otros, el senador provincial Alcides Calvo y el diputado provincial Omar Martínezla; la secretaria de Energía de Santa Fe, Verónica Gesse; el vicepresidente de la Empresa Provincial de la Energía, Fabián Bastía; el director vocal, Daniel Rossi.

En lo que va del año, la EPE gestiona la contratación de obras, equipamientos, materiales y servicios por más de $ 1.250 millones.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas