Noticias

El Ministerio de Innovación y Cultura invita a docentes a dictar clases en el Museo de Ciencias Naturales de Santa Fe

“Clases en el Ameghino” es una invitación a docentes de todos los niveles para dictar clases y utilizar todos los dispositivos y recursos técnicos y pedagógicos disponibles.

En el marco de la propuesta, la Cátedra de mamíferos de la FHUC-UNL dicta clases teórico prácticas, a cargo de Andrea Previtali.

El Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a los docentes de todos los niveles a desarrollar actividades pedagógicas con la institución como escenario convocante.

Los interesados en desarrollar alguna clase especial en las instalaciones del museo deberán completar el formulario que se encuentra en http://www.museoameghino.gob.ar/visitas.php o bien llamar al teléfono (0342) 4573770 en el horario de 7 a 13.

La institución ofrece no solo sus instalaciones sino también la posibilidad de utilizar todos los dispositivos y recursos técnicos y pedagógicos disponibles.

CÁTEDRA DE MAMÍFEROS
En el marco de esta propuesta, la Cátedra de mamíferos de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC-UNL) está dictando clases teórico prácticas en la planta alta de la entidad, a cargo de Andrea Previtali.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas