Noticias

El Museo Histórico de Santa Fe ofrece diversas actividades culturales desde este jueves

En el marco del inicio de la primavera. Las actividades se desarrollarán en el salón de actos de ese organismo dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura.

El Museo Histórico de Santa Fe ofrece diversas actividades culturales.

El Museo Histórico Provincial de Santa Fe “Brigadier Estanislao López”, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, invita a participar, a partir de este jueves, de una serie de actividades que se desarrollarán en el salón de actos del organismo (3 de Febrero 2553), en la ciudad capital.

El cronograma previsto es el siguiente:

>> Jueves 21, a las 17 horas: nuevo encuentro del Taller de Historia y Literatura, a cargo de Leticia Chirinos. Se analizará el libro "El desapego es una manera de querernos", de Selva Almada.

>> Sábado 23, a las 16:30: “Cuentos con Arpa” para chicos y no tanto, a cargo de María Emilia Gagneten de Mantovani. Las palabras se entrecruzan con las cuerdas del arpa formando un tejido mágico. María Emilia relata cuentos en los que las melodías son parte del relato y los niños expresan sus propias historias pulsando las cuerdas del arpa. La entrada será libre y gratuita.

>> Jueves 28, a las 19 horas: “Las Rebeldes Olvidadas”, de Ana María Zancada, con entrada libre y gratuita.

Asimismo, el museo invita a recorrer las muestras “Historizando el museo” ,“La Historia puertas adentro” y la pieza del mes que, en esta oportunidad, es la pluma de Nicasio Oroño, por cumplirse en septiembre un nuevo aniversario de la Ley de Matrimonio Civil.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas