Noticias

Garibay y Jatón recorrieron las obras de pavimentación de calle Ayacucho, en la ciudad de Santa Fe

Los trabajos son financiados por el gobierno provincial y se realizan en una longitud de 1400 metros, con pavimento de hormigón armado y desagües pluviales integrales.

Garibay y Jatón durante la recorrida

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, junto al senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, recorrieron este miércoles los trabajos de pavimentación que lleva adelante el gobierno provincial en calle Ayacucho de la ciudad de Santa Fe.

“Esta obra va a mejorar mucho la conectividad del transporte de pasajeros, brindando mejor transitabilidad y seguridad para los vecinos del noroeste de la ciudad capital”, indicó Garibay y precisó que “son más de 50 millones de pesos que invierte la provincia no solo en pavimento sino también en desagües pluviales”.

Por su parte, Jatón destacó que “esta obra es muy esperada por los vecinos, ya que se trata de una de las conexiones que más nos solicitaron. Va de este a oeste y mejorará la conectividad de los barrios”.

La pavimentación de calle Ayacucho se realiza en una longitud de 1400 metros, con pavimento de hormigón armado, un ancho de ocho metros y desagües pluviales integrales que permitirán evitar anegamientos en días de fuertes precipitaciones.

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura y Transporte, está llevando adelante obras de repavimentación en distintas calles de la ciudad de Santa Fe: Peñaloza, French, Florencio Fernandez, Quintana, Bernardo de Irigoyen, Aguado, Quiroga, Moreno, Solís, Entre Ríos y Demetrio Gómez, entre otras.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas