Noticias

Lifschitz estuvo presente en los actos por el Día de Rosario

“En esta ciudad siempre se priorizaron los intereses colectivos por sobre los particulares, sin negociados y con transparencia”, señaló el gobernador.

...


El gobernador Miguel Lifschitz, junto a la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el arzobispo local, monseñor Eduardo Eliseo Martín, participaron este sábado de los actos conmemorativo por el Día de Rosario y su Santa Patrona.

“Es muy grato volver siempre a este acto. Rosario es una ciudad que tiene una rica historia, la ciudad del puerto, de las primeras exportaciones, agraria, del progreso, vinculada al esfuerzo, el trabajo, el emprededurismo, la innovación y el desarrollo cultural”, señaló el gobernador al pie del Monumento Nacional a la Bandera.
 
"Rosario ha sabido encontrar un camino de planificación participativa, de articulación público - privada, con proyectos de futuro”, explicó Lifschitz y añadió que “es una ciudad cosmopolita, orgullosa de esa identidad cultural, con políticas claras de promoción de esa vida cultural, que es un sello que la destaca”.
 
“Estamos en un momento de oportunidad, para afrontar desafíos y deudas pendientes, y hoy estamos avanzando más que nunca, hemos recuperado el 15 por ciento que durante años los gobiernos nacionales fueron retrayendo, también tenemos un reclamo por la deuda, que si pudiéramos contar con ese dinero podríamos avanzar mucho más rápido en planes de urbanización”, reconoció Lifschitz.
 
"En Rosario siempre se priorizaron los intereses colectivos por sobre los particulares, sin negociados, con transparencia y objetivos a mediano y largo plazo, consensuados con la sociedad civil; tenemos que promover el desarrollo y el crecimiento de la provincia, y eso depende de nuestro propio esfuerzo”, reafirmó.

PRESENTES
Del encuentro, participaron además el diputado nacional Hermes Binner; el senador por el departamento Rosario, Miguel Cappiello; autoridades y concejales de la ciudad, directivos civiles, militares y eclesiásticos; integrantes de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales; y veteranos de Malvinas, entre otros.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas