Noticias

Equipar Santa Fe: La provincia entregó camiones en San Martín de las Escobas y Colonia Belgrano

El ministro Saglione recordó que “en la primera edición del programa se realizó una inversión cercana a los 350 millones de pesos, para 167 municipios y comunas".

La provincia entregó camiones en San Martín de las Escobas y Colonia Belgrano


En el marco del programa Equipar Santa Fe, el gobierno provincial entregó dos camiones 0 kilómetro a las comunas de San Martín de las Escobas y Colonia Belgrano (departamento San Martín).

El ministro de Economía, Gonzalo Saglione, recordó que “en la primera edición del programa Equipar Santa Fe se licitaron retroexcavadoras, pick ups, tractores, camiones y motoniveladoras y se entregaron más de 300 unidades adquiridas, con una inversión cercana a los 350 millones de pesos, para 167 municipios y comunas. Esto demuestra que el gobierno de Miguel Lifchitz es un gobierno presente”, destacó el funcionario.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, Luciano Caturelli, aseguró que “gracias a este programa se asiste a comunas que, sin la ayuda del Estado provincial, no podrían renovar su parque automotor y mejorar el servicio que se le presta a los vecinos”.

PRESENTES
De los actos, llevados a cabo en las respectivas sedes comunales, participaron también el subsecretario de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti; los presidentes comunales de San Martín de las Escobas, Víctor Banchio, y de Colonia Belgrano, Javier Bosio; y demás miembros de las comisiones comunales de las localidades beneficiadas.

EQUIPAR SANTA FE
El programa Equipar Santa Fe, que requirió de autorización legislativa, permitió al gobierno provincial llevar adelante una compra centralizada que es inédita en el territorio santafesino. En su segunda etapa contemplará la adquisición de los equipos anteriores (menos motoniveladora) y se agregarán minibuses, tanques de agua, camiones compactadores de residuos, acoplados y niveladoras de arrastre.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas