Noticias

La Caja de Jubilaciones atenderá en Granadero Baigorria

Será este miércoles, en la sede del Registro Civil, de 8:30 a 12 horas.

...

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderá este miércoles en la localidad de Granadero Baigorria. Será en la sede del Registro Civil, ubicada en Pueyrredón 917 y en el horario de 8:30 a 12 horas. Se atenderán consultas referidas a informes y asesoramientos sobre la realización de trámites.

Cabe recordar que el servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos. En la oportunidad también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes, reconocimiento de servicios, entre otros.

LOS TRÁMITES
El servicio móvil de la caja permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activos y pasivos, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Así también se puede solicitar el otorgamiento de poderes para tramitar o percibir haberes.

De esa manera se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. Así se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos