Noticias

La Sinfónica santafesina unirá lo romántico y lo contemporáneo en un nuevo concierto de temporada

Será este viernes a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial, con entrada libre y gratuita.

El concierto contará con la presencia del compositor iraní Alireza Khiabani. Será este viernes, a las 21 horas, en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457 de la ciudad de Santa Fe) con entrada libre y gratuita.

Este viernes, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, dará su concierto número 17 en lo que va de su temporada sinfónica. Será a las 21 horas en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) con entrada libre y gratuita.

Nuevamente con su titular en el podio, el maestro Walter Hilgers, la velada tendrá un programa con obras de Brahms y Khiabani, siendo ésta última un estreno mundial.

El concierto contará con la presencia del compositor iraní Alireza Khiabani como invitado de lujo y será en adhesión al 25 aniversario del Colegio de Traductores de la provincia de Santa Fe, 1ª Circunscripción.

ALIREZA KHIABANI
Nació en 1984. Asistió a la escuela “Soure” para aprender sobre la música tradicional iraní. Obtuvo su licenciatura en piano de la Universidad de Theran con el Profesor Raphael Minaskanian en el 2009. Comenzó sus estudios de composición en el 2012 con el mismo docente y de piano y música de cámara con el Profesor Thomas Steinhöfel en la Universidad de Música “Franz Liszt” en Weimar.

Como intérprete, está mayormente interesado en música de cámara y también se presenta regularmente como solista y acompañado por orquestas. Internacionalmente se ha presentado con numerosos grupos de cámara y también con orquestas.

Su estilo compositivo no tiene límites. Para él, componer, es relacionar distintos y contrapuestos materiales musicales con los que crea nuevos tipos de uniones.

MÁS INFORMACIÓN
Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

Teléfono: 0342 4572531

Correos electrónicos: ospsantafe@gmail.com y ospsfprensa@gmail.com

Facebook: /Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

Twitter: @SinfonicaSF

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas