Noticias

Hoy en mi Barrio “Super Bailable” se presentará en el Club Nueva Aurora de Rosario

Será este viernes, desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Actuarán “Deja Vu", “La Esencia” y "La Revancha de Santa Fe".

Este viernes, desde las 21 horas, se presentará el "Super Bailable" de Hoy en mi Barrio, en el Club Nueva Aurora (Riobamba 2970) de la ciudad de Rosario, con entrada libre y gratuita. En la oportunidad actuarán “Deja Vu", “La Esencia” y "La Revancha de Santa Fe" y habrá servicio de buffet durante toda la noche.

HOY EN MI BARRIO

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la municipalidad de Rosario, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad.

Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares como rock, cumbia, folclore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito de Hoy en mi Barrio es que tanto jóvenes como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas