Noticias

Se sumarán nuevas fechas para la capacitación de certificadores energéticos en Santa Fe

Se debe a que en el segundo día de inscripciones se completó el cupo para el curso del próximo lunes. El plazo para inscribirse continúa hasta este miércoles, por lo que realizará un sorteo para seleccionar a los asistentes.


El Curso de Certificadores Energéticos de Viviendas, que se realizará en la ciudad de Santa Fe desde el próximo lunes, completó el cupo de asistentes en el segundo día de inscripciones.

De todas formas, la capacitación organizada por la Secretaría de Estado de la Energía junto a los Colegios de Arquitectos de la provincia, de Profesionales de la Ingeniería Civil, de Profesionales de Maestros Mayores de Obras y Técnicos, y de ingenieros Especiales, todos del Distrito I, mantiene abiertas las inscripciones hasta este miércoles.

Por este motivo, los organizadores decidieron realizar un sorteo para determinar quiénes podrán realizar la capacitación. Además, ante la demanda, anunciaron que se agregarán nuevas fechas.

LA CAPACITACIÓN
El inicio de las actividades tendrá lugar el próximo lunes en la sede del Colegio de Arquitectos, ubicada en calle San Martín 1754 de la ciudad de Santa Fe, a las 14 horas.

El curso tiene una duración de 40 horas y finalizará el 21 de noviembre. El objetivo es brindar los lineamientos generales para la correcta determinación del Índice de Prestaciones Energéticas de inmuebles destinados a vivienda, de acuerdo con el procedimiento de cálculo desarrollado por la Secretaría de Estado de la Energía de la provincia.

Esta capacitación tiene la finalidad de establecer los criterios unificados entre todos los profesionales para realizar la certificación energética de las viviendas mediante la utilización del Aplicativo Informático CERTIVIVIENDAS.

El curso ya se realizó en la ciudad de Rosario, en la que este año se llevó a cabo la primera prueba piloto de Etiquetado de Viviendas del país.

Para más información ingresar a www.cad1.org.ar.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas