Noticias

Italo Botteri se presenta en el "Ciclo Acústico" de Esquina SF, en Rosario

Será este jueves a las 19:30, en el espacio de Oroño y Santa Fe. La actividad es organizada por el Gabinete Joven.

El músico Italo Botteri se presentará en el espacio Esquina SF


El Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe organiza una nueva edición del “Ciclo Acústico”. En esta ocasión, el músico solista Italo Botteri se presentará este jueves a las 19:30 en el espacio Esquina SF, ubicado en Oroño y Santa Fe, de la ciudad de Rosario. La entrada será libre y gratuita.

El acústico se realiza una vez por semana y cuenta con la participación de bandas o artistas locales.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, indicó que “es fundamental que los jóvenes artistas de la provincia utilicen el espacio para desarrollar sus potencialidades y enlazarlas con las de otros jóvenes”.

SOBRE EL ARTISTA
El músico Italo Botteri actualmente actúa como solista fusionando en su repertorio más de un genero musical en sus diversos ritmos, tonalidades e ideas. El rock nacional y el uruguayo, así como el folclore de Argentina fueron dos fuertes influencias en el artista que se pueden sentir hoy en su música.

Botteri expresa que a pesar de ser solista, "siempre hay músicos que te alimentan, te influyen, consumís o te ayudan a producir. La grupalidad en ese sentido siempre está".


ESQUINA SF
Se trata de un espacio libre y gratuito para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o que, simplemente, tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

El lugar pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, la infraestructura y la tecnología para el desarrollo de sus ideas.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos