Noticias

Se presentaron dos empresas para construir 22 viviendas en San Martín de las Escobas

El presupuesto oficial es de más de 20 millones de pesos y el plazo de ejecución, de ocho meses. Los trabajos incluyen obras de infraestructura para el nuevo barrio.

La apertura de ofertas

El gobierno provincial abrió este miércoles los sobres con las ofertas económicas para la construcción de 22 viviendas y obras de infraestructura para un nuevo barrio en San Martín de las Escobas, departamento San Martín.

Durante el acto, desarrollado en la terminál de ómnibus, se presentaron dos empresas oferentes para la realización de los trabajos que cuentan con un presupuesto oficial de $ 20.951.123,10 y un plazo de ejecución de ocho meses.

“Es un orgullo poder llevar adelante este plan de viviendas y cumplir el sueño de muchas familias de tener un hogar propio”, señaló el subsecretario de Articulación Territorial del Hábitat, Ramsés Medina.

“Esto forma parte de una gran cantidad de obras que encaró el gobernador Miguel Lifschitz a lo largo de toda la provincia. Estamos presentes en cada localidad sin distinción de banderas políticas”, concluyó.

A su turno, el presidente comunal de San Martín de las Escobas, Víctor Banchio, sostuvo que “tener la posibilidad de construir 22 viviendas en nuestra comunidad es un hecho histórico. Solo me quedan palabras de agradecimiento a la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo por tenernos en cuenta, haber escuchado nuestros proyectos y por trabajar con las pequeñas localidades”, culminó.

LAS OFERTAS
Se presentaron dos ofertas, la primera correspondió a la firma Constructora Comercial del Arquitecto Juan Manuel Campana, que cotizó por $ 20.395.932,43; y la segunda, a Capaze S.R.L., por $ 20.275.000.

Además de la construcción de las viviendas, el proyecto prevé la ejecución de obras de infraestructura como provisión de agua potable, desagües pluviales, veredas, rampas y arbolado público. No obstante, la provincia ya está financiando trabajos de alumbrado público, red eléctrica, estabilizado granular en calles y rectificación de cunetas en el barrio.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas