Noticias

La provincia licitó la construcción de 12 viviendas en Arrufó

El proyecto incluye obras de alumbrado público, veredas, rampas para discapacitados, arborización, pavimento y cordón cuneta. Cuenta con un presupuesto oficial de 13 millones de pesos y un plazo de ejecución de ocho meses.

La provincia licitó la construcción de 12 viviendas en Arrufó

El gobierno de la provincia llevó a cabo, este martes, la apertura de los sobres para la construcción de 12 viviendas en la localidad de Arrufó, en el departamento San Cristóbal.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien aseguró que “el hábitat es uno de los ejes de gestión del gobierno de Santa Fe”, y agregó que “queremos que cada familia pueda arraigarse en su pueblo y, para eso, la vivienda es fundamental”.

Por otra parte, destacó que “en el departamento San Cristóbal estamos trabajando en 28 de las 32 localidades, sin distinguir banderías políticas”.

“Es un día muy especial para nuestra comunidad”, sostuvo el presidente comunal de Arrufó, Cristian Piumatti, quien agradeció “al gobierno de Santa Fe porque está cumpliendo con los compromisos asumidos”, dijo Leone.

Para finalizar, el senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, señaló que “en el departamento, el gobierno provincial está llevando a cabo obras de todo tipo por más de 3200 millones de pesos” y afirmó que “esto es un gobierno progresista que da respuestas permanentemente”.

EL PROYECTO
La 12 viviendas proyectadas tienen un plazo de obra de ocho meses y un presupuesto oficial de $ 13.114.380,44. Se construirán en la manzana delimitada por las calles 20 de Junio, Santa Fe, 15 de Noviembre y J.M. Iglesias de Arrufó.

Además, en el lugar se realizarán obras de infraestructura como alumbrado público, veredas, rampas para discapacitados, arborización, pavimento y cordón cuneta sobre la calle Santa Fe entre 15 de Noviembre y 20 de Junio.

Para llevar adelante este plan se presentó una oferta correspondiente a la empresa MT que cotizó la obra en $ 15.710.000.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas