Noticias

La PDI llevó adelante múltiples allanamientos en Rafaela

Fue en el marco de causas por Tenencia indebida de armas de fuego de uso prohibido y Amenazas calificadas. En 14 procedimientos fueron trasladados seis menores y diez mayores.

La PDI llevó adelante múltiples allanamientos en Rafaela

La Policía de Investigaciones realizó este viernes 14 allanamientos en la ciudad de Rafaela, en el marco de causas por Tenencia indebida de armas de fuego de uso prohibido y Amenazas calificadas. Como resultado de los mismos, se procedió al traslado de 16 personas, seis menores y diez mayores, uno de ellos extranjero.

Las tareas investigativas comenzaron a fines de agosto, en un trabajo tendiente a estudiar los índices de violencia en el barrio 2 de Abril que se mostraban en forma creciente.

A raiz de las investigaciones se identificó a un grupo de masculinos apodados "Los perros", quienes fabricaban armas de fuego caseras o “tumberas”, amedrentando a los vecinos del lugar y efectuando disparos contra otros masculinos con los que tendrían rivalidad.

En los domicilios allanados se secuestraron tumberas, cartuchos y proyectiles, entre diversos materiales utilizados para la fabricación casera de armas de fuego.

Intervino la Fiscalía Regional N° 5, a cargo de Gabriela Lema, y el Juzgado de Menores de la Primera Nominación de la ciudad de Rafaela, a cargo de Alejandra Platina.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas