Noticias

“Somos barrio” festeja la primavera en el barrio Varadero Sarsotti

Será este miércoles, a partir de las 15 horas, en la plaza principal, en una jornada de encuentro y recreación.

“Somos barrio” festeja este miércoles la primavera en la plaza principal del barrio Varadero Sarsotti, en una jornada de encuentro y recreación con los vecinos.

En el marco del programa “Somos barrio”, iniciativa del Ministerio de Innovación y Cultura, los vecinos y las organizaciones de Varadero Sarsotti de la capital provincial invitan a celebrar este miércoles la primavera en su plaza principal (Tacuaritas y Jilguero, al lado del centro de salud) y a disfrutar de juegos y espectáculos.

La propuesta “Veo veo primavera” se realizará entre las 15 y las 18 horas, y los niños y las familias podrán acceder a construcciones colectivas propuestas por la asociación civil "La orilla" y a un espectáculo de la compañía “2 X circo”. También podrán compartir en el espacio público, una merienda saludable que brindará el programa “Contá conmigo”, a cargo del Gabinete Joven.

El objetivo de la jornada es celebrar la convivencia, la infancia, la familia y empoderar el trabajo colectivo de los vecinos. Cabe recordar que la actividad estaba prevista para el 28 de octubre pero debió reprogramarse por las condiciones climáticas adversas imperantes.

"SOMOS BARRIO"
El programa se propone identificar y potenciar el desarrollo de proyectos culturales locales en los barrios en los que se aplican las políticas correspondientes al Plan Abre. Para lograr este objetivo utiliza como ámbito de diálogo la red de instituciones barriales.

Por estos días, el programa se implementa en los barrios santafesinos Las Flores, Yapeyú, Alto Verde, Las Lomas, Acería, Villa Hipódromo, Pro Mejoras Barranquitas, San Lorenzo, Coronel Dorrego, Centenario, Varadero Sarsotti, Santa Rosa de Lima y Pompeya.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas