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La provincia culminará la repavimentación de toda la traza de la Ruta Provincial Nº 91

La obra, que se desarrolla en una longitud de 35 kilómetros, demandó una inversión superior a los 150 millones de pesos y presenta un avance del 88%.

La provincia culminará la repavimentación de toda la traza de la Ruta Provincial Nº 91

El gobierno provincial continúa con su plan de recuperación de la red vial de la provincia. En este marco, el Ministerio de Infraestructura y Transporte, informó que los trabajos que se ejecutan en el corredor vial de la Ruta Provincial Nº 91, departamento Iriondo, presentan un avance del 88%.

La obra, con una inversión oficial de $ 150.354.017 y a cargo de la empresa Obring S.A., garantizará una mejor conexión en una longitud de 35 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 91, que comprende el tramo desde Cañada de Gómez hasta la localidad de Totoras.

Al respecto, el ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, señaló: “Estamos trabajando en todo el territorio de la provincia, mejorando la infraestructura. En este caso, en materia vial, nos encontramos finalizando la repavimentación de una importante arteria que se utiliza como anillo para conectar dos rutas nacionales de suma importancia para la producción agrícola y ganadera de la provincia”.

Por su parte, el administrador de la dirección provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, destacó que "también estamos trabajando intensamente para implementar controles de carga en los corredores y de esta manera cuidar las inversiones que concretamos entre todos los santafesinos”.

La Ruta Provincial Nº 91 es la columna vertebral del departamento Iriondo y soporte principal del flujo granadero y agrícola de la región. La arteria vial comunica la Autopista Nacional N° 9, en Cañada de Gómez, la Ruta Nacional N° 34, la Ruta Nacional N° 11 y los puertos del cordón industrial, atravesando las localidades de Bustinza, Totoras, Serodino y La Ribera.

PLAN VIAL HISTÓRICO
Con una inversión que asciende a 12.600 millones de pesos, la provincia ejecuta 200 kilómetros de nuevos pavimentos, 860 kilómetros de repavimentación y 2400 kilómetros de reparaciones integrales, además de 135 kilómetros de enripiado para dar accesibilidad a pequeñas localidades.

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