Noticias

El Gabinete Joven realizará una serie de actividades en la Semana de la no violencia contra la mujer

Será este miércoles, jueves y viernes, en la Esquina SF de Rosario.

La actividad se llevará a cabo este miércoles, jueves y viernes, en la Esquina SF de Rosario.

La secretaría de Juventudes y el Gabinete Joven realizarán una serie de actividades en el marco de la Semana de la no violencia contra la mujer, al conmemorarse este 25 de noviembre el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, sostuvo que la violencia contra la mujer “es una problemática de la sociedad y las juventudes no están exentas, por lo que resulta fundamental la realización de actividades que tengan como fin promover la concientización acerca de la desigualdad de genero y los derechos de las mujeres a través de una mirada joven”.

Las actividades se realizarán este miércoles, jueves y viernes en la Esquina SF, ubicada en Oroño y Santa Fe, de la ciudad de Rosario, con entrada libre y gratuita:

>>> Miércoles: a partir de las 18:30 se llevará a cabo la Feria de La Esquina y habrá una exposición fotográfica a cargo de los alumnos que asisten al curso dictado en Esquina SF.

>>> Jueves: a las 19:30 habrá un ciclo acústico en el cual estarán presentes las artistas musicales Carmela y Ambrosia, participantes del concurso "Te doy una canción", que se organizó este año a través de la secretaría de Cultura y Educación y el Instituto Municipal de la Mujer.

>>> Viernes: a las 19 horas se podrá ver "Teatro en 15", un formato de obras en simultáneo que tiene como característica una duración de 15 minutos cada una, con 15 espectadores en 15 metros cuadrados. Para cerrar la jornada, tocarán en vivo "Pupilas del doctor" y habrá una intervención artística urbana.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas