Noticias

La provincia convoca a una audiencia pública de pesca

Se realizará el miércoles 6 de diciembre. Los interesados pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre.

La provincia convoca a una audiencia pública de pesca.

El Ministerio de Medio Ambiente de Santa Fe convoca a participar de una audiencia pública de pesca que se realizará el miércoles 6 de diciembre desde las 10 horas en la sede de la Universidad Católica (Echagüe 7151), en la ciudad de Santa Fe.

La convocatoria está dirigida a instituciones vinculadas a la actividad pesquera en todas sus modalidades.

La audiencia pública de pesca fue creada en el año 2004 por la Ley N° 12.212, en el marco del Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros, y se desarrolla desde el año 2008 en forma regular y bajo las prescripciones establecidas en la Ley N° 11.717 de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Las recomendaciones emanadas de las audiencias tienen carácter no vinculante y el transcurso de las mismas está regulado por los mecanismos de participación ciudadana. El Ministerio de Medio Ambiente es pionero en la aplicación de las audiencias públicas de pesca.

¿CÓMO PARTICIPAR?
Los interesados en participar o en ser oradores tienen tiempo hasta el jueves 30 de noviembre, para comunicar fehacientemente por escrito su intención consignando datos personales, domicilio, teléfono, e-mail e institución a la que representan. Pueden hacerlo personalmente en la subsecretaría de Recursos Naturales del Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe (Patricio Cullen 6161 de la ciudad capital) de 7 a 13 horas, a los teléfonos 0342 4579210/11/16 interno 113 o al correo electrónico comunicacionrecursosnaturales@gmail.com

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas