Noticias

Santa Fe participará en los Juegos Nacionales Evita para deportes adaptados

Desde este martes y hasta el 29 de noviembre, más de 100 deportistas y atletas de 35 localidades estarán en la ciudad de Resistencia (Chaco) representando a la provincia en siete disciplinas.

Santa Fe participará en los Juegos Nacionales Evita para deportes adaptados.

La provincia de Santa Fe estará presente en los Juegos Nacionales Evita 2017 para deportes adaptados, desde este martes y hasta el miércoles 29 de noviembre, en la ciudad de Resistencia (Chaco).

La delegación, conformada por 150 deportistas, profesores y equipo técnico, surgida del programa Santa Fe Juega, participará en siete disciplinas: atletismo, natación, básquetbol 3x3 sobre sillas, boccia, fútbol 7 PC, tenis de mesa y goalball.

Desde este miércoles y hasta el 24 de noviembre, se competirá en atletismo en todas sus modalidades, salvo Intelectual. En tanto, del 24 al 29 será el turno del resto de los deportes.

Las actividades se realizarán en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia, en el Hotel Gala y en el gimnasio del Hospital Perrando.

35 LOCALIDADES
La delegación santafesina, compuesta por 109 deportistas y atletas surgidos del programa provincial Santa Fe Juega 2017, tendrá representación de 35 localidades: Alcorta, Alejandra, Arroyo Ceibal, Calchaquí, Cañada de Gómez, Casilda, Esperanza, Granadero Baigorria, Hugues, Juncal, Laguna Paiva, Lanteri, Las Toscas, Lehmann, Malabrigo, María Teresa, Rafaela, Reconquista, Recreo, Rosario, San Cristóbal, San Javier, Santa Fe, Santa Rosa de Calchines, Santa Teresa, Sunchales, Susana, Timbúes, Tostado, Venado Tuerto, Vera, Villa Gobernador Gálvez, Villa Ocampo y Wheelwright.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas