Noticias

La provincia habilitó la inscripción para el sorteo de 15 viviendas en Salto Grande

El 12 de enero se conocerán los adjudicatarios. Para participar, las familias deberán contar con ingresos mínimos demostrables de $ 12.100.

El gobierno provincial informa que ya se encuentra habilitada la inscripción para el sorteo de 15 viviendas que se construyen en Salto Grande, departamento Iriondo.

Las familias podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat. El trámite se realiza exclusivamente a través de internet, sin intermediarios e implica una declaración jurada de la constitución del grupo familiar y sus ingresos.

Cabe aclarar que las familias que ya se hayan inscripto en este sistema no tienen necesidad de volver a registrarse y solamente deberán mantener actualizados los datos declarados en la ficha de inscripción digital.

Entre los requisitos necesarios para participar, los postulantes deben reunir un mínimo de ingresos demostrables de $ 12.100, no ser propietarios de viviendas y residir o trabajar desde hace más de dos años en Salto Grande.

En cuanto al sorteo, que se realizará el 12 de enero, se destaca la incorporación del criterio de antigüedad. Así, del total de viviendas que se destinarán al cupo de demanda general, el 10% se sorteará entre postulantes que registren una antigüedad en la inscripción superior a 5 años.

Al respecto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, remarcó que “la incorporación de la antigüedad en los sorteos otorga doble chance a los postulantes inscriptos desde hace más de cinco años. Esto fue posible gracias a las estadísticas obtenidas por el nuevo registro digital, un sistema moderno, ágil y transparente”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas