Noticias

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones atenderán en Alcorta

Será este viernes, de 8:30 a 12 horas, en el Centro de Jubilados y Retirados Provinciales, con el objetivo de recibir agentes tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites.

...

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe atenderán este viernes en la localidad de Alcorta con el objetivo de recibir agentes tanto activos como pasivos para informar y asesorar sobre la realización de trámites.

Las consultas serán recibidas en el Centro de Jubilados y Retirados Provinciales, ubicado en la calle Sarmiento 489, en el horario de 8:30 a 12.

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites a agentes públicos provinciales tanto activos como pasivos. En la oportunidad también se recepcionarán trámites jubilatorios, reclamos o reajustes y reconocimiento de servicios, entre otros.

LOS TRÁMITES
El servicio móvil de la Caja permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activo y pasivo, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Así también se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

De esa manera, se da continuidad a este servicio de presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público. De este modo, se facilita a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos