Noticias

Santa Fe participa en los II Juegos Argentinos de Playa en Concepción del Uruguay

Una delegación conformada por 60 deportistas y equipo técnico compite en nueve disciplinas desde este jueves hasta el domingo 17 de diciembre.

La delegación santafesina que compite en los II Juegos Argentinos de Playa.

La provincia de Santa Fe participa en los II Juegos Argentinos de Playa, a disputarse del 14 al 17 de diciembre, en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La delegación santafesina está conformada por 60 deportistas y equipo técnico que participarán en nueve disciplinas.

El certamen reunirá a 1.500 deportistas de todo el país que participan en: fútbol, rugby, vóley, handball, triatlón, windsurf, natación, kayak y kitesurf. Las competencias se llevan a cabo en la arenas de la Isla del Puerto y en las aguas del Riacho Irupé y el río Uruguay.

Desde el acto inaugural hasta el último día de competencia, DeporTV, en un trabajo conjunto con la Secretaría de Deportes de la Nación, emitirá los encuentros en vivo a través de sus cuentas de Facebook Live y YouTube.

TERCERA EDICIÓN EN ROSARIO
La tercera edición de los Juegos Argentinos de Playa en 2018 serán en Rosario, organizados por la Secretaria de Desarrollo Deportivo de la provincia y la municipalidad local, adelantando lo que serán los Juegos Sudamericanos de Playa 2019. La primera edición se realizó el año pasado en el balneario Las Grutas de Neuquén.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas