Noticias

Lifschitz participó de la 6° Gran Fiesta de la Industria 2017

“No hay futuro para la Argentina ni para la provincia si no hay industria, si no hay valor agregado. Solamente así se genera desarrollo y empleo”, afirmó el gobernador.

Lifschitz participó de la 6° Gran Fiesta de la Industria 2017.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este sábado de la 6° Gran Fiesta de la Industria 2017, que se llevó a cabo en el Country Aires del Llano, ubicado en la autopista Santa Fe-Rosario kilómetro 5,5, y que fue organizada por la Unión Industrial de Santa Fe. 

“Creo que podemos mirar con expectativa el próximo año. Los industriales de Santa Fe han dado una muestra de vocación por la inversión, de capacidad productiva y confianza en el futuro de la provincia. Buena parte de las inversiones reales que se han hecho durante 2017 no provinieron de grandes empresas multinacionales ni de inversión extranjera directa, sino que fundamentalmente fue una sumatoria de pequeños proyectos de inversión de nuestros propios industriales”.

“Esto nos habla de la fortaleza que tiene Santa Fe en su estructura productiva, diversificada, moderna y competitiva. Allí es donde tenemos que poner la mirada”, sostuvo el gobernador.

“Para el próximo año, vamos a seguir incrementando la inversión pública, en obras de infraestructura, de energía y urbanas, que contribuyen a generar mejores niveles de vida y a desarrollar mejores condiciones de base para la economía en general y para la industria en particular”.

“Vamos a fortalecer nuestras políticas productivas. Tenemos un proyecto industrial para Santa Fe. No hay futuro para la Argentina ni para la provincia si no hay industria, si no hay valor agregado. Solamente así se genera desarrollo y empleo”, concluyó Lifschitz. 

PRESENTES
Estaban presentes el presidente de la Unión Industrial de Santa Fe, Javier Martín; el presidente de la Federación Industrial de la provincia de Santa Fe (Fisfe), Guillermo Moretti; entre otras autoridades. ?

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas