santafe.gob.ar/noticias

Funcionarios de la Caja de Jubilaciones atenderán en Máximo Paz

Será este jueves, de 8:30 a 12 horas, en el Centro de Jubilados ubicado en Ituzaingo 669.

Jubilaciones y Pensiones Los interesados deberán concurrir al Centro de Jubilados ubicado en la calle Ituzaingo 669, en el horario de 8:30 a 12.

Lunes 18 de diciembre de 2017


Desde la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe informaron que funcionarios del organismo estarán este jueves en la localidad de Máximo Paz, con el objetivo de atender consultas referidas a informes y asesoramientos sobre la realización de trámites.

Los interesados deberán concurrir al Centro de Jubilados ubicado en la calle Ituzaingo 669, en el horario de 8:30 a 12.

El servicio móvil de la Caja de Jubilaciones de la provincia tiene por objetivo informar y asesorar sobre la realización de trámites de agentes públicos provinciales, tanto activos como pasivos.

Este servicio móvil permite gestionar las solicitudes de reconocimiento de servicios, de jubilación o retiro, de pensión de activo y pasivo, de asignaciones familiares y de reajustes o revisión de haberes. Además, se puede solicitar el otorgamiento de poder para tramitar o para percibir haberes.

De esa manera se da continuidad a la presencia periódica de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe en distintas localidades de la provincia donde este organismo previsional no cuenta con oficinas de atención al público, facilitando a los beneficiarios el acceso a todos los trámites que se realizan en el organismo.