Noticias

La provincia publicó los padrones de las familias aptas para el sorteo de 15 viviendas en Salto Grande

El sorteo se realizará el viernes 12 de enero. Se trata de unidades habitacionales de dos y tres dormitorios.

El gobierno provincial publicó los padrones de las familias aptas para el sorteo de 15 viviendas que se construyen en la localidad de Salto Grande, departamento Iriondo.

El sorteo se realizará el viernes 12 de enero próximo a las 10 horas en el salón Mayor de la Sociedad Italiana (Calle Porteña S/N).

Los grupos familiares que cuenten con ingresos mínimos demostrables de $ 12.950 participarán del sorteo por unidades de dos y tres dormitorios, mientras que las familias que perciban $ 12.100 harán lo propio por viviendas de dos dormitorios.

Entre los requisitos que debieron reunir los aspirantes, se destacan no ser propietarios de viviendas y residir o trabajar desde hace más de dos años en Salto Grande.

Además, se incorporó el criterio de antigüedad. Así, del total de viviendas que se destinarán al cupo de demanda general, el 10% se sorteará entre postulantes que registren una antigüedad en la inscripción superior a cinco años.

Al respecto, el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, remarcó que “la incorporación de la antigüedad en los sorteos otorga doble chance a los postulantes inscriptos desde hace más de cinco años. Esto fue posible gracias a las estadísticas obtenidas por el nuevo registro digital, un sistema moderno, ágil y transparente”.

Las familias se inscribieron hasta el 22 de diciembre en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda, ingresando a www.santafe.gov.ar/habitat. El trámite se realiza exclusivamente a través de internet sin intermediarios e implica una declaración jurada de la constitución del grupo familiar y sus ingresos.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas