Noticias

La provincia entregó tres viviendas en Los Cardos

Las unidades habitacionales fueron ejecutadas bajo la modalidad de Lote Propio mediante la cual la provincia financió las viviendas, la comuna realizó las obras y las familias aportaron los terrenos.

Entrega de viviendas en Los Cardos.

El gobierno de Santa Fe llevó a cabo este jueves la entrega de tres viviendas en la localidad de Los Cardos, departamento San Martín.

El acto, que tuvo lugar frente a una de las nuevas viviendas, fue encabezado por la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi, quien valoró la modalidad de Lote Propio utilizada para concretar el proyecto. “Este es un esfuerzo compartido, donde la provincia financió las viviendas, la comuna llevó adelante la obras y las familias aportaron sus terrenos”, dijo la funcionaria.

“Seguiremos trabajando para lograr nuevas soluciones habitacionales, articulando el trabajo con cada comuna, independientemente de las banderas políticas”, prosiguió Foresi.

Finalmente, la funcionaria provincial le solicitó a las familias “estar al día con el pago de las cuotas porque es muy importante para seguir construyendo más viviendas, ya que éste es un sistema solidario”.

A su turno, la senadora provincial por el departamento San Martín, Cristina Berra, declaró que “es muy gratificante saber que nuevas familias van a poder acceder a estas viviendas que se fueron construyendo gracias a los créditos otorgados por la provincia. Esperamos que los nuevos vecinos colaboren para que juntos llevemos las mejoras que sean necesarias para este nuevo barrio”.

Para finalizar, el presidente comunal de Los Cardos, Carlos Coppari, destacó “la decisión política del gobernador y la gestión de la Dirección de Vivienda por ponerse a disposición de pequeñas localidades como la nuestra”.

Descargas

Mostrar descargas

Noticias relacionadas