Noticias

Cronograma de trabajo de Iapos durante el traslado de una de sus sedes en la ciudad de Santa Fe

El traslado de la sede ubicada en calle Rivadavia al 3452 comienza este lunes 15 y se extenderá hasta el 29 de enero. A partir del 30, comenzará a funcionar con normalidad en la calle Francisco Miguens al 200.

Con motivo del inicio de las obras de remodelación de la sede ubicada en Rivadavia 3452 de la ciudad de Santa Fe, el Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) brindó detalles del cronograma de trabajo durante el traslado a Francisco Miguens 200, planta baja, torre 1, del puerto de Santa Fe.

Las oficinas que funcionan en la sede Rivadavia comenzarán a atender a partir del 30 de enero en Francisco Miguens 200. Con motivo del traslado, los días 25, 26 y 29 de enero no habrá atención al público en esa sede.

Los trámites de afiliaciones, convenios de reciprocidad y casos complejos continuarán realizándose con normalidad en la sede de San Martín 3145, donde se habilitará además un espacio para que los afiliados puedan realizar cualquier tipo de consulta y recibir asesoramiento sobre el trámite que desee realizar.

La obra social tiene previsto un cronograma de traslado que iniciará este lunes por el plazo de dos semanas aproximadamente, período en el cual se prevé movilizar en primer lugar oficinas que no poseen atención directa al afiliado y desde el día lunes 22 de enero se trasladará el resto de los sectores.

EXCEPCIONES
El Departamento Mesa de Movimientos y Archivo General recibirá trámites y documentación de los afiliados desde el día martes 30 de enero en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 240, Planta Alta Puerto de Santa Fe. Allí también se recepcionará la documentación proveniente de prestadores y proveedores a partir del 1 de febrero. Desde el 15 al 24 de enero funcionarán como hasta ahora en sede de calle Rivadavia.

El Departamento Sepelios se trasladará el 18 y 19 de enero por lo cual durante esos días no habrá atención al público, retomando la misma el día lunes 22 en su nueva oficina ubicada en Francisco Miguens 260 Torre II Piso 2 Puerto de Santa Fe.

Se recuerda que ante cualquier consulta, el afiliado puede contactarse al teléfono 0800 444 4276 los días hábiles de 8 a 16 horas o acercarse personalmente a la sede de San Martín 3145.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos

Noticias relacionadas