Noticias

Esquina SF reanuda sus actividades con una muestra abierta

El espacio, impulsado por el Gabinete Joven del Gobierno de Santa Fe, realizará un evento con shows musicales y muestras de las actividades que allí se realizan.

El espacio busca potenciar a las juventudes poniendo a su disposición el acompañamiento, infraestructura y tecnología para el desarrollo de sus ideas.


Esquina SF, el espacio del Gabinete Joven en la ciudad de Rosario, reanuda sus actividades este miércoles con shows musicales y una muestra abierta de las actividades que allí se realizan.

La actividad será abierta, con entrada libre y gratuita, y se desarrollará a partir de las 18 horas en Esquina SF, ubicada en Oroño y Santa Fe, en la ciudad de Rosario. El espacio, que abrió sus puertas durante el 2017, está destinado a los jóvenes de la ciudad.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, expresó que "el Gabinete Joven entendió que se necesitaba un espacio propio para escuchar las necesidades de jóvenes y organizaciones, y articular lo que vienen produciendo para potenciarlo construyendo redes y aglutinando con otros jóvenes en situaciones similares”.

Durante la jornada se llevará adelante la Feria de la Esquina, con más de 35 emprendedores locales, y se podrá disfrutar de música a cargo del curso de DJ y Sonido, además de shows acústicos en vivo de los artistas locales Rodri Fre, Anner y Clari, y Mi Paracaídas. Habrá degustación gratuita de cerveza artesanal producida por participantes de uno de los cursos y tragos elaborados por jóvenes bartenders.

ESQUINA SF
Se trata de un espacio libre y gratuito de la ciudad de Rosario para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o simplemente tengan una idea y ganas de llevarla adelante. Pretende potenciar a las juventudes poniendo a su disposición el acompañamiento, infraestructura y tecnología para el desarrollo de sus ideas.

La casa tiene su equivalente en la ciudad de Santa Fe, "Entrevero", y se planea abrir casas también en las ciudades de Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto para llegar así a las cinco regiones provinciales.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos