Noticias

La provincia convoca a un concurso abierto para cubrir dos cargos instrumentales en la Sinfónica de Santa Fe

Se trata de los puestos de solista de oboe y suplente solista de violoncello. Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de marzo.


El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la Resolución 002/2018, convoca a concurso abierto bajo los términos del Decreto Nº 516/10, con el objetivo de cubrir dos cargos vacantes del tramo Personal de Orquesta y Coro del Agrupamiento Cultural.

La convocatoria, que es para los días 3 y 4 de abril, abarca un cargo Categoría 6, Solista de oboe; y un cargo Categoría 5, Suplente solista de violoncello.

Los interesados deberán inscribirse desde el 5 de marzo y hasta el 21 del mismo mes, de lunes a viernes de 9 a 12 horas, en la sede administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, ubicada en Junín 2522, piso II de la ciudad capital.

La documentación podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso, se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido.

Los requisitos y condiciones del concurso podrán ser consultados en el portal del gobierno de la provincia de Santa Fe.

Para el cargo de solista de oboe, ingresar al link www.santafe.gob.ar/concursos/solistaoboe

Para el cargo de suplente solista de violoncello, ingresar al link www.santafe.gob.ar/concursos/suplentesolistavioloncello

Las consultas podrán realizarse telefónicamente al 0342 4572531 o vía correo electrónico, a ospsantafe@gmail.com.

Descargas

Mostrar descargas
Fotos